Esta vez no ha utilizado Facebook para hablar directamente de su exmujer apresada, aunque sí de manera indirecta, ni para criticar a las autoridades tailandesas o periodistas españoles. En esta ocasión, Frank Cuesta ha usado las redes sociales para dar su particular versión de la forma en la que España está tratando el tema del ébola.
El aventurero presentador de Discovery Max llega a escribir que «yo me quejo de la situación en la que me encuentro por aquí que es un infierno… pero yo lucho contra los malos… pero hostias! España no está gobernada por malos si no por auténticos imbéciles!!!».
Por supuesto, el amante de los animales no podía dejar pasar la oportunidad para hablar sobre el sacrificio de Excalibur. Él cree que debería haber sido analizado para investigar la enfermedad y se pregunta «¿dónde cojones tienen los ministerios el cerebro? o es que matando al perro se termina la rabia! Qué puta vergüenza!!».
Frank Cuesta mezcla también el caso de su exmujer detenida con el del ébola: «No me quejo que mi exmujer, la madre de tres ciudadanos españoles lleve casi cuatro meses en la cárcel y la embajadora de mi país no haya tenido los santos cojones de dar una llamada para ver cómo están esos menores españoles… está más ocupada inaugurando exposiciones de pintura… me quejo de que España sea el hazmerreír del mundo por las fotos de los médicos tratando el ébola vistiendo chubasqueros asegurados con cinta aislante»
Según él, y después de ver las fotografías aparecidas en los diferentes medios de comunicación, los médicos españoles «van con trajes que más parecen de Halloween que de precaución».