miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Jaime Lannister tuvo que pagar la entrada al Alcázar para poder rodar

No te pierdas...

Menos mal que Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister, se lo tomó bien y que todo quedó en una simple anécdota. El protagonista de ‘Juego de tronos’ fue confundido con un turista más a la entrada al Alcázar y llegó tarde al rodaje porque tuvo que hacer la pertinente cola.

Al parecer, el portero del monumento sevillano no le reconoció y le hizo pasar por taquilla, pero cuando éste lo hizo no tuvo problemas con posterioridad en posar junto a él para una fotografía, demostrando su buen talante. 

Coster-Waldau había estadon toda la mañana del miércoles ensayando una escena de una pelea en los jardines del Alcázar con varios extras y especialistas y al terminar la sesión se fue a tomar unas tapas por varios bares de la zona de la Buhaira, donde también se hizo fotos con fans que luego compartió en Twitter. 

Sería al volver por la tarde, para seguir ensayando, cuando al querer ganar tiempo para llegar no entró al Alcázar por los Jardines de Murillo, que es la zona que la productora tiene acotada, y lo hizo por el Patio de Banderas, donde el portero, que al parecer nunca había visto la serie de la HBO, le mandó educadamente pasar por taquilla. 

Ya en la fila de la Puerta del León, el actor fue reconocido por muchas personas, y se hizo el despistado y negó ser quien todos pensaban. El danés, al que la situación le hacía gracia, pagó religiosamente los 9,50 euros de la entrada y luego, como ya se ha reflejado, fue a hacerse la foto con el portero.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -