La tensión generada en torno al triángulo amoroso más famoso de la televisión ha salto por los aires. La pareja formada por Lucía y Omar no soportan más a Paula, y viceversa. Los sentimientos son recíprocos y los reproches ya han comenzado. Como siempre ha sido durante una fiesta cuando todo esto ha ocurrido.
Era en el cumpleaños de la cabra Rubia, cuando Paula intentaba llamar la atención de Omar de todas las formas posibles. Movimientos al estilo Shakira con los que la ‘hawaiana’ intentaba llamar la atención de su amor perdido. Unos bailes que para Omar no han tenido la menor importancia: «He bailado con ella varias veces y Paula no sabe bailar, solo sabe menear el culo. Pobrecita, en el fondo me da pena, ninguno quiere bailar con ella».
Ella no ha dejado pasar la oportunidad para aclarar en el confesionario que ya no siente nada por su ex: «Omar parece un alma en pena, todo el día durmiendo, sin hacer nada… qué poca energía y ganas de hacer nada. Yo no me hubiera enamorado de él su hubiera estado con esa cara al principio. Antes me gustaba, ahora me parece vomitivo, me da asco».
Pero el ‘edredoning’ que tuvieron dentro de la casa también ha afectado mucho a Lucía. La joven se ha despertado en plena noche al recordar la confesión de Omar sobre su encuentro en la ducha con ella: «Mi cabeza me está jugando una mala pasada, ella no tiene la culpa, la tengo yo por darle importancia».
Eso sí Shaima no deja de meter baza en este trío. Si hace unos días no dudó en decirle a Paula: «Le he dicho a Omar que disimule porque se le cae la baba contigo». Ahora le ha tocado el turno con Lucía a la que ha confesado: «Omar no siente atracción por ti, no se ve que le brillen los ojos».
Una historia que no acaba aquí y que promete, sobre todo en esta semana que podría ser la última para ellos. Lucía, Omar y Jonathan están nominados. ¿Quién será el próximo expulsado?
Mayca, expulsada
Mayca, Shaima y Alejandra se enfrentaron ayer a la sala de expulsión donde finalmente Mayca fue la elegida por el público para abandonar la casa. Su hermana Loli se quedaba sola y sin compañía dentro de la casa, algo que le entristecía mucho a ella y a su familia que aseguraban que con esta expulsión: «Habían perdido un sueldo en casa».
Mayca ha sido la segunda expulsada y en el plató tuvo que enfrentarse a Paco, el cual no dejó pasar la oportunidad para aclarar: «Estoy contento de que estés aquí y quiero dejar claro que no es mi tipo, porque tu hermana comentó que yo estaba en la cocina porque me gustabas». Finalmente, la cordobesa confesó que Gran Hermano era un juego y ella «no ha sabido jugar». En la despedida de sus compañeros y su hermana se emocionó: «Desde aquí se ve todo más bonito. Salís guapísimos todos. Ya sabéis que no se puede ser tan sicero. Allí se vivie una experiencia única, así que a disfrutarla. A mi hermana le mando todas mis fuerzas y decirle que no tenga tanto genio. Te quiero mucho».