domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Más de 1.000 personas han querido salir desnudos en Cuatro

No te pierdas...

Sonia, una zaragozana de 21 años, y Alejandro, un cordobés de 24, son los dos «afortunados» que saldrán este martes desnudos en 'Adán y Eva', el programa que estrena Cuatro en su horario de máxima audiencia porque, como explicó Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, «estamos en horario de noche y por tanto no hay pixelaciones».

Como él mismo precisa,  «es un programa con muy pocos prejuicios y muchos escrúpulos«, por lo que adelantó que «no habrá sexo explícito». Su primera temporada constará de diez entregas que permitirán ver desnudos a un total de 35 concursantes de los casi 1.000 que se presentaron dispuestos «a desnudarse física y emocionalmente en televisión». 

La nota curiosa es que los concursantes de este «dating show» buscarán el amor completamente desnudos en un principio para ir vistiéndose a medida que vaya trascurriendo el programa. Según Mariano Blanco, director de Programas de Mediaset, «es un espacio que no se recrea en los desnudos, pero tampoco los evita».

Por ese motivo, Sonia y Alejandro abrirán el fuego con dos metas muy distintas. Mientras ella reconoce que da mucha importancia al físico y busca una persona que le permita seguir llevando su estilo de vida, él, que se define como «algo golfo» es un apasionado del motor, la ropa y los perfumes.

En Holanda y Alemania, las dos naciones donde ya se ha estrenado el formato, el espacio ha registrado un 10% y un 15% de cuota, respectivamente, y tras la experiencia española se sumarán a ella Francia y Finlandia, que ya están en proceso de pre-producción. 

En ‘Adán y Eva’, como puntualiza Mariano Blanco, «los participantes realizan un viaje a una isla paradisíaca para encontrar el amor y llegan a esa isla completamente desnudos y libres de los complementos que enmascaran el auténtico ‘yo’ de cada persona. El desnudo en este programa es evidente, es un elemento diferenciador, pero es una coyuntura, un estado en el que están de manera transitoria». 

Su director, Baldomero Limón, recuerda que «durante la producción estuvimos aislados 45 días en Croacia, viviendo casi dos programas paralelos: ‘Adán y Eva’ y la aventura del equipo de producción», por lo que cree que «‘Adán y Eva’ no va a defraudar en ningún momento”.

Según él, “se le da demasiada importancia a la desnudez. Hoy en día mostrar a alguien desnudo no tiene ningún interés, si no tiene algo detrás. Lo importante en este caso es mostrar cosas diferentes, divertidas y que la gente aparque los prejuicios”.

Por su parte, Mónica Martínez, la presentadora, es de la opinión de que «la desnudez es una condición, pero no es lo más importante. Lo sustancial es ver qué pasa con los sentimientos, ver cómo afloran en gente que en principio parecía que no iban a encajar y de repente encajan o ver cómo superan sus complejos». Aunque ella sí saldrá vestida en todo momento considera que «estar un tiempo en una situación así, desnudos y prácticamente aislados en una isla desierta, da para mucho”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -