domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Rodolfo Sancho vuelve a viajar al pasado

No te pierdas...

No contento con haberse convertido en Fernando el Católico en 'Isabel', ahora Rodolfo Sancho no sólo va a viajar en el tiempo al siglo XV sino a cualquier otro gracias a ‘El Ministerio del Tiempo’, la nueva serie de TVE producida en colaboración con Onza Partners y Cliffhanger.

Se trata de una producción fantástica y de aventuras en la que el actor da vida a un hombre de nuestros días que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la Historia con la misión de impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la inestimable ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, que interpretan a dos personajes que vienen de épocas remotas.

El rodaje de la serie, dirigida por Marc Vigil, ha comenzado en el Palacio de la Duquesa de Sueca, en pleno centro de Madrid, donde se grabaron las secuencias que describen la llegada de Julián (Rodolfo Sancho) por primera vez al Ministerio del Tiempo, acompañado por sus nuevos jefes: Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea). 

Las siguientes secuencias reunieron a los tres protagonistas en los decorados de Talamanca del Jarama, en su primer salto en el tiempo, algo que se logra a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. 

Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes que acercarán al espectador un conocimiento ameno de la Historia de España a través de sus hazañas. Cada capítulo viajará a un momento de la Historia y en paralelo, mostrará las tramas personales de los personajes, que deberán asumir su nueva situación.

Asimismo, cada episodio tendrá colaboraciones especiales que darán vida a personajes de la época a la que viajen los protagonistas como Víctor Clavijo en el papel de Lope de Vega, o Miguel Rellán, entre otros.

La nueva serie de TVE cuenta con un fuerte componente visual: se graba en tres platós que suman más de 3.000 metros donde se reproducen los diferentes decorados, a los que hay que añadir un buen número de escenarios naturales y el trabajo del equipo creativo de USER T 38, capaz de recrear digitalmente todas las épocas.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -