Muchos ya la conocen como «la que no sabía qué era la Alhambra o el Manzanares», pero sin embargo ella cree que ha sido positiva la experiencia de 'Adán y Eva'. Estela, la primera concursante de 'Adán y Eva', no sólo no está arrepentida de haber aparecido en el espacio sino incluso agradecida por haber conocido a Alejandro, «he sacado una relación muy buena, tuve mucha química con él».
Respecto al hecho de haber tenido que desnudarse dice en una entrevista a una web que «ni siquiera eso me costó. Yo iba muy mentalizada de que tenía que desnudarme (aunque precisó que nunca ha sido nudista) y una vez que lo hice me sentí en todo momento muy cómoda, yo iba por la isla como Pedro por su casa». Eso sí, señala que «si tengo que decir algo malo fueron los mosquitos. Me acribillaron».
Estela está también contenta por los comentarios en general que ha recibido, «los que he visto, me han gustado. La gente me dice que soy muy graciosa, que les he hecho reír. Me dicen que soy una crack, aunque la gente que me conoce ya sabe cómo soy, un poco empanada«.
Lo peor fueron las críticas por no saber dónde estaba el Manzanares y qué era la Alhambra, pero también saca el lado positivo de ello: «Es verdad que yo no sabía esas cosas pero, mira, para algo me ha servido el programa«. Aunque todavía no ha visitado ninguno de estos dos lugares dice que lo hará próximamente y que se hará una foto en el «río» madrileño.
Lo que tiene claro es que el programa no le va a cambiar su vida, «no creo que me afecte en nada, yo creo que no hay que mezclar, que si sabes de tu campo, sabes de tu trabajo, y lo haces bien, no pasa nada», aunque confiesa que su padre, cuando se enteró de lo de 'Adán y Eva', estuvo un tiempo sin hablarla, «lo del desnudo le asustaba pero tres días antes del programa me pidió perdón y ahora mis padres han conocido a Alejandro y les ha caído muy bien».