Cualquier trabajo es bueno para conseguir dinero extra. Que se lo pregunten si no a José María Gutiérrez del Campo, más conocido como Guti, que se ha metido a vidente por unas horas para ganarse un sobresueldo.
El colaborador de 'El chiringuito' se ha prestado a dar vida a un futurólogo al que preguntan sobre fantasmas en el anuncio de Fever, la aplicación que pretende revolucionar la forma de entender el ocio y que ha estrenado un nuevo spot con el que pretende contagiar su “fiebre por los planes” a todo el mundo.
Pep Gómez (CEO) y su equipo han conseguido fichar al exjugador del Real Madrid como su nueva imagen de marca y le han transformado en el nuevo Sandro Rey de la parrilla televisiva. Rodeado de cartas del tarot, amuletos, bolas de cristal y un particular compañero, Guti aconseja a los televidentes cómo solucionar sus problemas de una manera muy sencilla: descargándose Fever.
Esta aplicación personalizada muestra los eventos en función de tus intereses y los de tus amigos. De momento la aplicación crece a un ritmo mensual del 40 por ciento y ha sido utilizada más de dos millones de veces por los más de 300,000 usuarios a los que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una media de 500 planes semanales, seleccionados en función de sus preferencias.
FEVER ha recibido más de 3 millones de dólares de inversión privada, y cuenta con el respaldo de, entre otros, el fundador de Tuenti e Idealista.com Bernardo Hernández, el futbolista Sergio Ramos, el cantante Alejandro Sanz o Jeff Pulver, uno de los primeros inversores de Twitter y Foursquare.