miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Reivindica el sexo a los 65 años

No te pierdas...

A Telecinco, y a su audiencia, parece que le interesa sobre manera la actividad sexual de María Teresa Campos. Eso al menos es lo que se desprende de las visitas que hizo este jueves a dos espacios de la cadena, el de Ana Rosa Quintana y el 'Sálvame', donde tuvo que dar cuentas de la misma.

Primero, por la mañana Ana Rosa la descolocaba un tanto a su compañera preguntándole si «¿haces cositas con Bigote?', a lo que sólo pudo responder en un principio '¿cómo?', para, tras repetírselo, hacer ella una pregunta, ”quieres decir que si lo que tengo es un amor platónico, no”.

Eso no parece ser que era lo que quería saber la presentadora, que ya directamente la cuestionó si «¿Practicas mucho?», y su invitada, entre risas, sólo pudo decir:  ”Hombre, lo que puedo, no me quejo”. Estaba tan alucinada como las propias redes sociales, que mostraron su asombro ante semejante cuestionario. 

Claro que por la tarde Jorge Javier Vázquez siguió con el mismo tema, pese a que también tenía delante a su hija Terelu. La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ le indicó a éste que existe la falsa creencia de que a partir de los 65 años no hay vida sexual, pero la juventud está en la naturaleza de la persona”. En su caso, y a pesar de que ella ya hace tiempo que dejó esa edad (el pasado verano cumplió 73 años), le llegó a decir que “te sorprenderías de saber lo bien conservada que está esa cosa, que creemos que cuando nos hacemos mayores ya es un desecho, pues de eso nada, monada”.

Jorge Javier Vázquez aprovechó esa presencia de su hija para cuestionarle sobre la relación de ésta con Bigote y Terelu le dijo que «yo la veo feliz, pero no hace falta que me dé detalles”. En este sentido, María Teresa precisó que “en este tema, el problema lo tenéis los hombres, y ahora ni eso”, en clara alusión al uso de la viagra.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -