Al margen de los productos propiamante dichos de «prime time», había curiosidad por saber si al comienzo de esta semana había o no menguado el interés de los telespectadores por los casos de corrupción del país y, como demostró 'El intermedio', parece que aquellos siguen en auge. El programa de Wyoming superó de nuevo a 'El Hormiguero', donde Miguel Bosé le hizo ganar a Motos 300.000 espectadores, con respecto al pasado lunes, pero no fue suficiente reclamo como para mejorar los registros del espacio de La Sexta. Después de ellos todos los espacios ganaron espectadores en esta ocasión, pero perdieron cuota de pantalla en relación con la semana pasada. Así, 'La que se avecina' tuvo 71.000 fieles más pero se dejó ocho décimas, 'Isabel' mejoró en 286.000 seguidores pese a perder una décima, y 'Top Chef' creció en 281.000 espectadores, pero con seis décimas menos de cuota. En La Sexta, la película 'Outlander', con 1.737.000 seguidores y un 10% de «share», mejoró en 723.000 espectadores y 6,9 puntos los datos de la chapucera 'Gala de la LFP'.
Los diez espacios con más audiencia del lunes 3 de noviembre:
-'La que se avecina' (Tele 5): 3.578.000 (21,2%).
-'Informativos Tele 5': 3.339.000 (18,6%).
-'Isabel' (La 1): 3.282.000 (16,5%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.986.000 (14,7%).
-'Pasapalabra 2000' (Tele 5): 2.969.000 (19,3%).
-'El hormiguero' (A-3): 2.783.000 (13,4%).
-'Top Chef' (A-3): 2.472.000 (15,0%).
-'Making of: LQSA' (Tele 5): 2.292.000 (10,8%).
-'Antena 3 Noticias 2': 2.234.000 (12,4%).
-'Telediario 2' (La 1): 2.223.000 (11,5%).