martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Cómo perder la virginidad en un programa de TV

No te pierdas...

¿Quién ha dicho que ya no se innova en TV? Ahora hasta se va a poder perder la virginidad gracias a 'Territorio virgen', el espacio que estrenará el próximo 15 de noviembre en nuestro país MTV. De momento será la versión americana, pero basta que cale para que pronto jóvenes compatriotas se apunten a la versión española.

Este «docu-reality» se adentra en la realidad de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más especiales de la vida adulta: la pérdida de la virginidad. Todo ello en un coctel televisivo en el que tendrán cabida problemas amorosos, charlas de sexo con los padres y las ganas de caer en la tentación. 

Tampoco faltará los amigos sexualmente activos, y la presión para ceder a esas tentaciones. Cada episodio muestra las «experiencias» de cuatro miembros del reparto, que llevan diferentes tipos de vida. Eso sí, mientras la mayoría tratan desesperadamente de perder esa virginidad, algunos de ellos se aferran a la misma.

Las «vírgenes»

En el reparto inicial figuran diez chicas y cinco chicos, con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años. Entre las primeras figura Abby, una joven de 18 años que, por miedo a ser catalogada de «zorra» siempre ha dicho que no a tener relaciones secundarias en la escuela de secundaria pero que ahora se pregunta si debe dar un paso más con su novio Kyle.

Anike, de 20 años, ha estado con su novio Julien durante casi un año y le ha prometido que va a tener sexo con él cuando cumplan ese primer aniversario, pero ahora se pregunga si realmente lo va a hacer o no. De la misma edad es Anna, que creció con su familia conservadora en Ohio , donde siempre se le enseñó a guardar el sexo para el matrimonio. Al trasladarse a Orlando, a la universidad, están llegando para ella las «tentaciones».

Dominique, de 22 años, decidió abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio después de ver a un par de miembros de su familia quedarse embarazadas fuera del matrimonio, por lo que está decidida a esperar hasta que encuentre a la persona adecuada. 

Emily, de 21 años, era físicamente incapaz de tener relaciones sexuales debido a tener un himen tabicado que precisaba la cirugía correctiva para poder tenerlas con su novio Jesse. 

Por su parte, Keyaira, de 18 años, está buscando para perder su virginidad a alguien especial, lo que ha hecho que cuando empieza una relación con un chico tenga que luchar en su interior para no tener de inmediato contacto físico. 

Una de las más «mayores» es Lisa, de 23 años, que fue criada en una familia religiosa de valores cristianos fuertes en los que cree. Por ese motivo ahora que ella está comprometida y se prepara para perder su virginidad con su novio Nick. 

Caso muy distinto es el de Marjorie, de 18 años, una chica a la que le gustan mucho las fiestas y que está en su último año de escuela secundaria y que quiere perder su virginidad antes de su graduación. Por ese motivo busca a alguien con quien hacerlo pero al que no tener que estar ligada emocionalmente, pero ni siquiera eso es sencillo por su facilidad para escoger casi siempre al chico equivocado.  

Mikaela, de 19 aos, sí tiene claro que lo que busca es un chico tatuado, pero empieza a creer que tendrá que cambiar su premisa para encontrar al hombre adecuado con el que dejar de ser la virgen de su grupo. 

Shelby, de 22 años, es sin embargo una de las que «presume» de su virginidad y forma parte de una hermandad de mujeres del Sur en la Universidad de Texas, que han formado un club llamado «El Unicornio» para abrazar dicha condición. Aunque su formación católica la llevaba a llegar virgen al matrimonio, las «presiones» universitarias la incitan a que no sea así. 

Los «virgen»

En 'Territorio Virgen' también tienen cabida cinco jóvenes en la misma situación que sus diez compañeras anteriores. Uno de ellos es Alec, de 21 años, un chico gay que estudia en Arizona y que primero decidió salir finalmente del armario en una ciudad pequeña y conservadora y que ahora está decidido a perder su virginidad.   

Otro universitario es David, de 19 años, que actualmente asiste a la Universidad de Utah y que ni tan siquiera se ha besado con una chica por sus grandes dificultades para entablar amistades. Juan, de 20 años, lo tiene algo más fácil con el sexo opuesto, porque es guapo, pero su problema radica en que es un poco aburrido con las chicas, por lo que ya empieza a desesperarse por ser el único de sus amigos que no ha tenido relaciones sexuales. 

Kyle, de 20 años, sí es popular en su universidad, pero ha estado guardando su virginidad en secreto a sus amigos por temor a perder su respeto. Finálmente ha decidido revelar su secreto, solicitando precisamente a sus amigos ayuda para encontrar a esa persona especial. Ahora quizás lo pueda tener algo más fácil porque un «viejo amor» ha regresado. 

Lucas, de 22 años, es  hijo de un pastor en una pequeña ciudad en el norte de Minnesota y ha crecido en la «pureza cristiana». Ahora todo parece haber cambiado para él a su llegada a la Universidad de Virginia, aunque de momento todavía no ha podido llegar hasta el final en ninguna relación. Eso sí, él se esfuerza por controlar sus hormonas por el bien de sus convicciones religiosas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -