En temporadas anteriores hubo muchas críticas al hecho de que muchos de los concursantes o candidatas a ser sus parejas fueran actores o actrices que hacían un papel. Ahora, apenas un día después de estrenarse la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sale a la luz que uno de los cuatro heterosexuales del espacio es gay.
Se trataría de Markus, como se llama profesionalmente en su carrera de modelo, o Daniel Beira, su verdadero nombre, y la acusación proviene de la actriz, presentadora y cantante Christina Rapado (llegó a trabajar con Segura, en 'Torrente, el brazo tonto de la ley', y con Vicente Aranda, en 'La mirada del otro'), que en su cuenta oficial de Facebook incluso llega a precisar que no sólo es homosexual sino que tiene pareja estable.
El diario 'La Vanguardia' habría ido más allá e incluso habría descubierto que la pareja de Markus no es otra que un modelo gallego, presentado en diversas ocasiones a compañeros de trabajo de medios de comunicación donde ha realizado prácticas en emisoras como Punto Radio.
Christina Rapado, actriz y presentadora amiga de Markus ha reconocido en dicho diario que «me parece lamentable que una persona utilice una condición sexual que no es la suya para promocionarse y lucrarse».
Según ella, lo que está haciendo el concursante del programa de Cuatro no es otra cosa que «reirse de las mujeres porque nunca le han gustado, me ha llegado a decir que le daban asco». Incluso indica que el modelo y su pareja «siempre han querido ser famosos a toda costa».
Eso es al parecer lo que le llegó a confesar a ella misma, que se había hecho pasar por heterosexual en el reality para hacerse famosos y «forrarse» haciendo bolos de discotecas. Toda esta historia, si es cierta, parece que la desconocía el equipo del programa, aunque ya poco podría hacerse ya que el espacio se grabó hace algunos meses.
En la presentación de este miércoles, Markus indicaba que buscaba mujeres «exhuberantes, llamativas, rollo operadas, que parecen travestis pero sin serlo, muy putones, pero putones familiares», y subrayaba que «no me gusta andar con gente fea, en facebook sólo acepto gente guapa».