A pulso. Por mucho que su representante lo achacar todo a que «son así de ignorantes», y asegurara que tienen muchos amigos homosexuales y que les encantan los animales, Telecinco ha decidido finálmente expulsar de 'Gran Hermano VIP' a Los Chunguitos.
El programa 'Sálvame' fue el encargado de dar la resolución de la cadena y todos los colaboradores del mismo aplaudieron la misma, basada según informaron en los comentarios racistas y homófobos que habían realizado los cantantes en los días previos.
De esta forma, los dos hermanos Salazar han conseguido el objetivo que parece tenían en mente desde el pasado lunes, cuando las cámaras del espacio les pillaron charlando en la cama sobre el mejor método para ser expulsados y no tener que pagar indemnización alguna, «podemos fingir que nos duelen los huesos».
Horas antes, el mismo día en el que entraron en la casa, Los Chunguitos tildaron a Coman, otro de sus compañeros de retiro, de «mono» y de «gorila» cuando le vieron pasear completamente desnudo.
Con posterioridad, en una charla con otros compañeros, indicaban que «preferimos tener un niño enfermo o con retraso a que nos salga maricón», lo que hizo que Víctor Sandoval se retirara inmediatamente al confesionario y dijera al Súper que a partir de ahí, por esa homofobia, habían acabado para él.
Incluso más tarde bromeaban con que una de las cosas con las que más se habían reído fue cuando dejaron abondanado en una gasolinera a un perro que ladraba mucho.
Este miércoles, la Federación de Gays y Lesbianas emitía un comunicado en el que mostraban su indignación y exigían que rectificasen. Esa ha debido ser la gota que ha colmado el vaso de la cadena, que ha decidido su expulsión.