Las recriminaciones que no le hizo Daniel Portero, el presidente de Dignidad y Justicia, la asociación que le interpuso la demanda a Facu Díaz por el sketch en el programa de Pablo Iglesias ‘La Tuerka’, en el que parodiaba al PP con ETA, se las hizo Cake Minuesa a la salida de los juzgados.
El presentador del espacio de Telemadrid ‘Ciudadano Cake’, conocido también como el «Follonero de la derecha”, se dirigió directamente al humorista para decirle: “Ahí vemos la sensibilidad de las víctimas y la sensibilidad del humorista. Ninguna tío. Sensibilidad cero con los muertos. Es terrible Facu”.
Como si estuviera aleccionándole, Minuesa le dijo que “puedes hacer humor, puedes escribir y puedes equivocarte. Pero esto no”, mientras ironizaba afirmando «enhorabuena eh, sigue haciendo chistes de muertos, venga», antes de despedirse con un “¡qué vergüenza, de verdad!”.
Facu Díaz prefirió evitar la refriega dialéctica con el reportero de Telemadrid y decidió retirarse del lugar en silencio, para responderle más tarde en las redes sociales subrayando que “la manipulación de Telemadrid funciona cuando sólo están sus cámaras”.
Cake Minuesa aprovechó entonces para replicarle también a Facu Díaz a través de su Twitter, calificándole de «tonto a las tres» y señalando que “ni es cómico ni es persona” por no haberse disculpado delante de una víctima del terrorismo.