La cacería continúa. Aunque el «oso» Hormigos todavía no está abatido del todo (la mayoría de los habitantes cree que sí, que saldrá el jueves), la «jauría humana» que lidera Belén Esteban, que se ha encomendado a las alturas para acabar con la exconcejala («pido a Dios y a la Virgen que la echen»), ya ha puesto los ojos en su próxima presa, que no es otro que Coman y su anaconda.
Ya le han hecho una cruz por orden de su líder y no hay nadie que esté ya de su lado. Por supuesto, del «torero-florero» nadie habla (daria lo que fuese, y eso que el chaval no ha me ha hecho nada malo, bueno ni a mí ni a nadie, porque fuera él el expulsado).
Mientras Víctor «pincha» con lo de «llevan todo el día en la cama», Belén se pregunta «¿de qué hablarán tanto tiempo?», sobre todo porque ella cree que «Coman no tiene conversación, no sabee hablar». Palabra de literata.
La colaboradora de 'Sálvame' considera al irundarra un tipo «muy raro», aunque claro está puntualiza que «tengo muchos raros en la cabeza», para que todo el mundo sepa que cuando acabe también con éste empezará con otro.
Ese otro podría ser el mismísimo Kiko Rivera, por mucho que éste se solidarice con la nueva causa de la Esteban subrayando que «la avería que tiene Coman no la arregla ni el mecánico de Fernando Alonso», intentando demostrar esa gracia y salero que le presuponen sus fans.
Programa radiofónico a medida
Belén sigue dándole vueltas a la cabeza sobre lo de que le recriminara que daba muchos gritos, «sigo flipando con Kiko», y atacándole, de momento por la espalda, con la situación actual de Isabel Pantoja, «me dan ganas de decirle que si tu madre no hubiera hecho lo que ha hecho no estaría donde está».
Por eso incluso le criticó, de nuevo sin estar él presente, cuando el «dj» se creyó por un momento Carlos Herrera y le dijo en su programa radiofónico a Ylenia que «reality en el que vas, chico al que te ligas», refiriéndose a Labrador, de 'Gandía Shore', y a su actual Fede. Para la «reinona», lo dicho «es muy feo, tía, es muy feo».
No se sabe si por esa afirmación o porque en el fondo tampoco le gustó mucho Ylenia se lo hizo saber a Kiko, y éste, que parece moverse como pez en el agua en su espacio 'De oca a oca, y Kiko Rivera te la toca' (es un poeta), le pidió disculpas y le hizo saber que había sido sin querer.
Toda esta forma de actuar del hijo de la Pantoja se debe, según el «torero-florero», a que «le has desequilibrado, porque te quería atacar con lo del lenguaje y ahora no sabe por dónde hacerlo». Por supuesto, se lo decía a su «diosa» del 'Sálvame', a la que también el «dj» entrevistó durante su momento de gloria radiofónico.
La tele engorda
Eso sí, aunque debería haber engordado 20 o 30 kilos, por lo «cariñosos» que están con ella casi todos sus compañeros, lo mejor de todo quizás fue que Belén Esteban nos reveló que «creo que he perdido peso«, culpando de su mala imagen a la pequeña pantalla porque «la tele me ha hecho muy gorda, yo no tengo tanto brazo».
Por supuesto todos la dieron la razón, aunque Kiko la dijo que «en la tele se te ve enorme«, y poco faltó para que la animaran a presentar a algún certamen de belleza. Sandro Rey la llegó a precisar que «la tele engorda 5 o seis kilos» y otra de las compañeras le punutalizó que «a mí me han dicho que son siete». Pues los que tú digas.
El vidente, para el que las canciones de Coman en la casa «son cánticos como invocaciones, porque yo he he escuchado muchas de éstas», se ha convertido casi en el «hombre-karma» para la Esteban, con frases como «para ti hoy va a ser un día lleno de paz y de amor». Según ella, «Sandro me da energía, me da fuerza, y la energía va subiendo».
Quizás la misma se le habría bajado de golpe si hubiera escuchado a la Hormigos hablando de ella: «Me pone nerviosa hasta cómo se ríe o come, con la boca abierta, todo en general, hasta su manera de andar, con ese culo gordo empinado«. Claro que, como diría Coman, «trasgiversan las palabras».
La Celestina
Mientras, Ares Teixidó lo mismo llora de felicidad en el confesionario, recordando cómo la podían haber felicitado en su cumpleaños su pareja y sus familiares, que ejerce de Celestina ante Ylenia, a la que anima a consumar con Fede una y otra vez.
«Tú no te cortes, ni pienses más de la cuenta. Estás soltera y no le haces daño a nadie, así que y a ti qué lo que diga tu madre», le aconseja a una chica que en el espacio radiofónico había confesado que «desde que estoy aquí he aprendido muchísimo y he madurado un montón».
Por supuesto, nadie lo duda. Tampoco que Kiko Rivera sí que no va a perder ni un gramo en la casa si, como dicen sus compañeros, sigue sin parar de comer y dormir. Víctor Sandoval le ha contabilizado hasta siestas de cuatro horas, y Fede no sale de su asombro cuando no para de ver al «dj» ir una y otra vez a la nevera a por manduca.
El problema para él es que, como recordó a sus «compis», «la madre de mi hijo es Mis Sevilla y casi Miss España». Y es que Kiko le dijo a Ylenia en su espacio de radio que «tú le das alegría a la casa y es una pena que no me haya pillado esto soltero«. ¿Realmente se vería haciendo «ejercicio» con ella?