martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

La «calientapollas» y la «caza del negro»

No te pierdas...

Volvió la felicidad a la casa. O casi. La salida de Olvido no sólo la hizo explotar de alegría a Belén sino también a toda la tropa de «lameculos», como dice la exconcejala, que la veneran y besan por donde ella pasa. El próximo objetivo es Coman, y la «caza del negro» ya ha comenzado con su nominación, donde parte con todas las papeletas para salir.

El chaval, al que la reinona llama «raro», ha tenido enfrentamientos con otro de sus «centuriones», Víctor Sandoval, y con el hombre que le proporciona su karma diario, Sandro Rey, por lo que no es de extrañar que mantengan el aislamiento hacia él durante toda la semana, en la que curiosamente el vidente también está nominado por su decisión, junto a Israel y Fede, ya que Aguasantas era más partidaria de libar a Laura, de salvar a Kiko Rivera. 

Los dos se someterán estos días al veredicto de la audiencia junto al metomentodo de Sandoval, al que precisamente perjudicó la salida de la lista del hijo de la Pantoja, ya que él no estaba en un principio entre los nominados. Coman podrá reunirse dentro de siete días con su amiga Hormigos, que fue sin duda la gran triunfadora de la noche, por poder irse tranquila a su casa y perder de vista a esa «jauría» que la ha perseguido y atosigado durante diez días. 

Resignada

La exconcejala reconcoió que “sabía dónde me metía”, pero le dijo a Jordi González que creía que podía cambiar la relación con Belén, aunque terminó confesando su fracaso y asegurando que su rival «ha sido muy mala persona conmigo». 

Según ella, “Belén piensa que es mejor madre, mejor mujer y mejor persona que todos y se equivoca”, aunque pese a todo afirmó que «tendría que haber estado calladita porque es Belén Esteban y haber aguantado todos los ataques y los insultos». Ese fue según ella su principal fallo.

Lo que más le molestó, lo que encendió la mecha para ella fue «cuando Belén dijo que si ella tuviera una niña de cinco meses no se metería en Gran Hermano VIP ya me estaba juzgando, porque daba a entender que no ve bien que haga eso».

Entre los vídeos que la enseñaron estaba el de Toño Sanchís, el representante de ambas, que se había decantado claramente en 'Sálvame', cómo no, hacia Belén. Según la Hormigos, «está claro, es Belén Esteban y él lleva muchos años con ella. Lo que no entiendo es que ella le ponga entre la espada y la pared y le dé igual que yo me quede sin trabajo”.

Su último logro lo tuvo cuando se despidió de sus compañeros y, tras hacerlo sólo de Coman y Víctor y decir al resto que «lo siento pero yo me he sentido marginada y nadie se ha acercado a mí, así que no puedo deciros nada más», su archienemiga levantó el brazo y dijo «como me alegro tía de verte ahí». Lástima que ésta no oyera bien los abucheos que suscitaron esas palabras entre buena parte del público presente en el plató.  

La calentona

Por lo demás, la gala, como dice mi amiga «La Mosca», sirvió para demostrar que el programa está montado para que Belén gane el maletín, para ver nuevamente lo rastrera que puede ser una persona como Ares y para confirmar, por si alguien tenia duda alguna, que Ylenia podría competir perfectamente con la «reinona» por ser la más ordinaria. 

Los vídeos que mostraron de la ex de 'Gandía Shore' confirmaron el nivel «intelectual» de este espacio. Primero uno con Víctor, hablando de su chichi, su culo y sus tetas, y luego otro de ella, borracha como sus amigas Ares, Aguasantas y Laura, contando su forma de actuar en discotecas o lugares de alterne.

En el que compartía con Sandoval éste, como toda «locaza» que se precie, le tocó sus nuevos pechos, le dio la bendición a los mismos, le aconsejó que no se los aumentara, pese a que ella sí le reveló que los había querido más grandes, y hasta catalógó su trasero como el mejor culo que había visto. 

En el segundo, el alcohol la hizo poner caritas sólo vistas en películas porno, contar que «con lo buena que estoy follo bastante poco», y hasta descubrir que «mis amigas me dicen que soy una calientapollas porque tonteo con algunos tíos en las discos y luego no les dejo que me hagan nada». 

No sé si fue la mayor ordinariez de la noche o la del vídeo de Ares moviendo el dedito y diciendo a las cámaras que lo que tenía que haber hecho Olvido era llevárselo hasta… sí, han acertado, a las mismas que van esos aparatitos llamados consoladores. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -