Atención médica y psicológica. 'Gran Hermano VIP' va a terminar haciendo ricos a los médicos de este país. Una pastillita ha salvado la vida a Belén Esteban, según los más alarmistas como Víctor Sandoval, y una hora sin cámaras puede curar «de amores» a Fede e Ylenia. Mientras, consejos y recomendaciones han impedido que Víctor Sandoval esté ya en su casa o colgado de la ducha por no poder superar su nominación.
La pastillita se la tuvo que tomar Belén al día siguiente de la marcha de la exconcejala para superar una hipoglucemia. La «reinona», que les dijo a sus compañeros «qué mala me he puesto», aseguró que «todo ha sido por los nervios que me ha causado Olvido».
Horas después, y demostrando que no se le ha pasado todavía su obsesión por su gran rival, se mostraba preocupada por los abucheos que el plató le dedicó a ella pese a precisar, una vez más mostrando su «elegancia natural» que «me toca todo el zambombo lo que diga fuera», señalándose con el dedo lo que Laura llama también con la misma elegancia «chichi».
Llámenlo como quieran pero la que dice ahora que empieza a dolerle es Ylenia, que ha llegado a afirmar que «quiero follar y no puedo, la vida es una mierda«. La organización, según indicó Jordi González, se está planteando muy en serio darle a ella y a Fede su hora sin cámaras para que se desfoguen del todo, porque el italiano sigue contando a sus compañeros que «Ylenia me pone muy cachondo» y quiere hacer caso a Kiko cuando le recomienda que «no lo hagas en la cama porque quedas con el culo».
La psicología que no vale con ellos sí la necesitó un Víctor al que al parecer nadie le puede nominar. Eso al menos es lo que se desprende de decir en el confesionario que no puede soportar vivir en un sitio donde alguien no le quiere. Por ese motivo incluso llegó a preguntar qué cantidad tendría que pagar por irse voluntariamente, y hasta no le preocupó decir delante de los demás que «mi pensamiento está con mi perro, no con la gente que me ha nominado».
«¿Qué he hecho yo? Se me nomina por la estrategia, pero esto no es el trivial, no es un programa de estrategias?. Eso lo dijo Kiko, que había hecho esa estrategia en 'Supervivientes' y le había salido bien, pero esto es distinto. Le nominé yo por eso, pero él se alió a Fede y como una viuda negra se lo va a cargar», añadió.
Kiko vs Laura
Las quejas de Víctor no eran tantas cuando no se sabía nominado y se reía con Belén de la nominación de Kiko. MIentras su amiga decía que «yo quiero que se vaya él», él repartía sus preferencias entre el hijo de Isabel Pantoja y Laura, «está haciendo un papel».
Claro que para ir contra esta ya se bastaba solito Kiko, que incluso la achacaba que se estaba «mofando» de Jesucristo por considerar que el hombre procedía del mono. Según él, «esta chica está más caliente que el cenicero de un bingo».
Hasta le molesta que baile y salte en la casa, que achaca a que «le picará el coño». Laura le tuvo que precisar en el confesionario que «si a mi me pica el coño me lo arrasco, no me pongo a saltar», y señaló que «lo único que hago es disfrutar». Eso sí, dijo tener claro que «tengo muchas papeletas para irme el jueves».
Para Víctor, «Laura ya es patética, su personaje es patético», y por eso no duda en confabular con alguien como Ares, que incluso miente a su compañera al decirle que no estaba hablando de ella a sus espaldas. La periodista se está ganando cada vez más enemigos y, como puntualizó Hormigos en el plató del Debate, «es la más pelota de las mamporreras de Belén Esteban».
Belen vs Olvido
Mientras, la escritora sigue acordándose de Olvido, con afirmaciones como «ahora esto sí es una casa, una convivencia, doy gracias a España entera de que la echaran porque yo me he sentido que no era yo, no quería que mi familia me viera como una loca. Era una fresca y yo estoy tan feliz».
La Esteban incluso llegó a asegurar que le molestaría a su rival ver ahora cómo está de feliz Coman, algo que desde el plató negó una Olvido que subrayó que «me siento feliz de ver a Coman así, yo le dije que se integrara pero ellos han cambiado su actitud, no sé si por los abucheos escuchados».
Claro que para felicidad la de Kiko Rivera, y no sólo por no estar nominado. El hijo de la Pantoja está tan cómodo en la casa que intenta paliar el no ver a su familia y a su madre recordando sucesos de su vida, como cuando murió su padre cuando él tenía siete meses.
Eso sí, el concursante reveló que cuando murió Paquirri en Pozoblanco esa iba a ser su última corrida porque ya le habían concedido la custodia de los hijos de Carmina Ordóñez a cambio de que dejara los toros. Lo malo es que el otro Kiko, el Hernández de 'Sálvame', presente en el plató del Debate, apenas tardó unos minutos en revelar que la familia Ordóñez negaba tajantemente eso y que incluso esas palabras podían ser motivo de querella. Parece que este concurso va a dar más titulares que todos los integrantes de Podemos en una discoteca.