sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban se queda pegada a la taza del váter

No te pierdas...

Cansada de que nadie barra ni friegue, Belén Esteban ha puesto el grito en el cielo por la suciedad que dice haber en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Eso sí sus críticas han ido más hacia sus compañeras que a sus compañeros, a los que sigue considerando que no tienen por qué hacer las tareas domésticas.

La también colaboradora de 'Sálvame' les gritaba a ellas que «niñas, hay que barrer y fregar, está la casa hecha una puta mierda. Así que entre dos, o quien sea, que lo haga. Yo estoy barriendo el baño porque está que da vergüenza». 

Hasta tal punto llega al parecer esa suciedad que precisaba que «es que da asco. Meas y te quedas pegada en la taza». El principal ejemplo de falta de limpieza para ella es Laura Cuevas, de la que decía que «deja todo tirado. La ropa, las bragas, la caja de los Tampax vacíos, no puede ser esto, tía».

Y como ella no se corta no dudó tampoco en decírselo a la propia Laura, «Dora, cuando dejes la ropa recógela porque estoy hasta el coño de recoger ropa. Parecemos cerdos. Sale mierda por todos lados. Ya está bien. Recogiendo tangas, recogiendo ropa, cada uno que recoja lo suyo».

Su compañero Víctor Sandoval también parecía histérico por la falta de compañerismo, «voy a ponerme a limpiar yo porque aquí no se mueve ni Dios, siguen tocándose el coño», no se sabe si en clara referencia a Aguasantas y Coman, que cantaba en el jardín en ese momento, o a Kiko y a Fede, que, tumbados, hablaban de música. 

Y como no podía ser menos también daba la razón a la Esteban en sus críticas a Laura, «la que es un pedazo de guarrona es la Dora la exploradora, pero de marca mayor. Premio a la cerda, se lo lleva«. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -