Llegó con muchas ganas, pero poco a poco se fue apagando hasta el día de hoy que ha decidido abandonar voluntariamente la casa de 'Gran Hermano VIP'. Kiko Rivera no ha aguantado más y ha comunicado a primera hora de la tarde al resto de concursantes su decisión de abandonar el reality.
Tras una estancia fugaz de tan sólo dos semanas en la casa más famosa de la televisión, el hijo de Isabel Pantoja ha puesto punto y final a su periplo televisivo, aunque por el momento se desconocen cuáles son los motivos de su abandono. Quizás la preocupación por su madre podría haber sido una de las causas que le han llevado a salir de la casa de Guadalix, aunque también el hecho de estar nominado una semana más podría haber tenido peso en su decisión. «He cometido el error de pensar que entrar aquí me iba a tener un poco más entretenido, pero ha sido totalmente al contrario», llegó a asegurar esta semana en el confesionario.
Finalmente, la presión se ha llevado por delante a unos de los concursantes más populares de esta edición, aunque los 13 días que ha permanecido tumbado a la bartola le proporcionarán suculentos dividendos, pese a que tendrá que abonar la correspondiente multa por abandonar el programa.
La última nominación que recibió Kiko en la última gala podría haber sido el detonante de su marcha, después de haber mostrado en varias ocasiones su malestar por estar nominado. No es la primera vez que el vástago de Isabel Pantoja abandona un reality, ya que en 2011 también tiró la toalla en la isla de Supervivientes: Perdidos en Honduras por padecer la gota.
Kiko Rivera abandona #GHVIP #GHVipDirecto pic.twitter.com/hSIXcsPX9N
— GH VIP (@ghoficial) enero 31, 2015