La noche de los miércoles sigue sin un producto fiable que llevarnos a los ojos y por eso con 2,3 millones de espectadores, los de 'Algo que celebrar', se puede ganar un «prime time» más «barato» que ninguno. Hasta 'Alatriste' puede resurgir un poquito y llegar al menos de nuevo a sobrepasar el millón de espectadores (1.011.000 y 6,9%), aunque sea doblado, por ejemplo, por el partido de Copa del Rey entre el Athletic y el Español que Antena 3 no quiso dar por si «pinchaba». El encuentro no funcionó mal del todo en La Sexta aunque perdió 477.000 espectadores y 2 puntos de cuota respecto a la emisión la pasada semana de 'El jefe infiltrado'. Otros 203.000 y un punto de cuota perdió 'Comando actualidad' (2.074.000 y 10,6%), mientras los «tróspidos» de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' crecían 109.000 y nueve décimas (1.956.000 y 12,8%). 'Hable con ellas' se despidió por segunda vez con su mínimo histórico de espectadores y su segunda peor cuota de la temporada (572.000 y 11,7%).
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 11 de febrero:
-'Informativos Telecinco 21:00': 3.179.000 (17,6%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 3.043.000 (20,1%).
-'El hormiguero 3.0' (Invitado: Ana Beatriz Barros) (A-3): 2.787.000 (13,6%).
-'GH VIP: última hora' (Tele 5): 2.763.000 (13,5%).
-'Algo que celebrar' (A-3): 2.386.000 (13,6%).
-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 2.278.000 (19,6%).
-'Fútbol: Copa del Rey: Athletic Club de Bilbao- Espanyol» (La Sexta): 2.254.000 (11,4%).
-'Telediario 2' (La 1): 2.149.000 (11,3%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 2.109.000 (19%).
-'Telediario 1' (La 1): 2.071.000 (15,4%).