Suma y sigue. No es de extrañar que en la dirección de ‘Gran Hermano VIP’ se anteponga cualquier cosa a la sola idea de perderla. Belén Esteban no para de generar noticias y se sigue demostrando que sin ella el espacio reduciría a la mitad su audiencia.
El tema de las trampas en las votaciones llevaron al concurso a repetir por vez primera en su historia las votaciones para nominar. Habrá que ver cómo reacciona ahora la gente si se confirma, como ella ha dicho a sus compañeros de la casa, que tiene su dinero en un paraíso fiscal como en las islas Caimán.
La noticia de momento ha causado sensación en las redes sociales, donde se propaga como la pólvora un vídeo de la colaboradora de ‘Sálvame’ en el que reconoce a sus compañeros que tiene dinero en ese lugar, explicando que antes lo tenía en Bankia pero quiso sacarlo para que no se lo robasen y, aconsejada por su representante Toño Sanchís, lo transfirió a las Caimán.
Eso sí, también hay otro vídeo en el que Belén Esteban comenta que leyó en los periódicos que tenía su fortuna en las Caimán y llamó a Sanchís para preguntarle dónde estaban esas islas.