domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

El «clan Esteban» al completo

No te pierdas...

«Gracias, todos contigo». Este sencillo «tuit», acompañado por una foto familiar, fue subido a las redes por la Andrea más famosa de España, «Andreíta», instantes después de que su madre fuera salvada, por la gente o vete tú a saber por quién. Su «Migue», su madre, su representante Toño Sanchís y otros dos amigos de la tertuliana de 'Sálvame', confirmaban que eso de que querían que se fuera era un bulo o una simple jugada para cubrirle las espaldas a ésta. 

Ella misma también lo dejó entrever después en la casa, cuando iba contando a todos los que entraban en la habitación roja que en el plató habían aplaudido cuando Ares fue expulsada. Curioso que en ese instante no se oyeran los gritos de «tongo, tongo» que le sirvieron a Jordi González para presumir de los aires de libertad que hay en el espacio, donde según él no se censura nada en las galas, y para puntualizar que había un notario contabilizando siempre el tema de los votos. 

Por supuesto también les dijo a sus compañeros que el presentador le había dicho que estaban en Telecinco su Andreíta, su «Migue» y su madre. Por cierto, ¿no estaba prohibído eso de dar información de fuera de la casa a los concursantes?. ¿Al conductor de la gala no se le puede sancionar por ello? Quizás con la Esteban hasta él tiene bula «papal» para hacerlo. 

Todo ello hizo que, como no podía ser de otra forma, la Esteban se fuera creciendo con el paso de los minutos  y que las supuestas ganas que tenía de irse en el momento de la expulsión dieran paso a esa despedida con el «gracias España, que me habéis salvado», cuando escuchó por fin los gritos de «tongo, tongo» en el plató». 

Despelote de Coman

De momento, Belén ha logrado, tras el test del público al que se ha sometido, que esta semana no esté nominada, aunque no ha podido evitar que sus dos apoyos en la casa, Fede e Ylenia, sí lo estén junto a Ángela Portero. El italiano se perfila en un principio como el gran candidato a salir, aunque después de lo de la Esteban cualquier cosa es posible. 

Como por ejemplo que el Súper perdiera los nervios cuando Aguasantas se quejaba por el calor, «joder con tanta calefación», y él la respondía que «si quieres te abro la puerta y te vas a tu casa». ¿Tan grave es decir eso después de lo que les hemos oído a otros concursantes? Seguro que si se lo hubiera dicho otra no sólo no se hubiera atrevido a contestarla sino que de inmediato habría bajado la temperatura. 

Otro que parece que siempre tiene calor es Coman, que a la hora de las nominaciones estuvo a punto de quedarse como su madre le trajo al mundo. Primero se desabrochó y descubrió su torso a la hora de darle un punto a Fede porque «en Euskadi le quitamos la camisa a quien no va de frente, y él no lo ha ido», y después nos enseñó sus calzoncillos al darle dos puntos a Ylenia porque «en Euskadi le bajamos los pantalones a quien no es justo«. Curiosas costumbres las que hay en esa comunidad. 

Eso sí, no puede tener más razón el irundarra en lo de la falsedad de Ylenia, porque después de que ésta le calificara a Fede de «desleal», y dijera que «estoy hasta los cojones de él y me arrepiento de haberme liado con él», nos deleitaba con otras confesiones en las que decía que «por muchas movidas que tenga con él le quiero mucho». 

Para muchos eso es saber jugar, ya que tampoco se entiende mucho el papel que podría hacer en la casa de irse su chico, ya sin posibilidad de dar morbo al programa con sus magreos y sus particulares «edredoning», o con lo de pedir o no pedir su hora sin cámaras. Sólo eso podría salvar también al italiano esta semana.

Ares se justifica

La que lógicamente no se libró de ver sus errores en la casa fue Ares, que, cómo no, comenzó haciéndole una vez más la pelota a Belén, justificando su despedida de ella, «me preocupaba que se fuese detrás de mí. La hemos visto hacer tantos planes de su salida que lo he temido».

De Víctor dijo que «sabía que Víctor intoxicaba a Belén, pero no tanto«, pero sus principales críticas fueron para Ylenia, hasta el punto de preguntarle a Jordi si le podía explicar el por qué estaba todavía ella en la casa. La respuesta, tan clara como sencilla, «porque la han votado menos que a ti». 

Pese a ello, Ares valoró la relación que había tenido con la rubia asegurando que «empazamos muy bien, pero la otra cara de Ylenia es muy dañina y en la casa querían que se fuese ella. Hace la convivencia muy difícil y hace mucho daño, cosa que Belén no».

Según ella las cosas entre ellas empezaron a torcerse «cuando pensó que a Fede le podía gustar yo más que ella, porque no es capaz de controlar sus impulsos y no puede hablar de manera educada en ningún momento. Me hierve la sangre».

A la que sí pidió perdón, sobre todo después de ver lo del «dedito peinetero» que se llevaba posteriormente a su entrepierna, pero la exconcejala no le aceptó las disculpas porque «no me las creo porque disfrutabas viéndome sufrir, lo tenías preparado desde el principio». De momento, hasta que no vea los demás vídeos, es lo único que no le ha gustado a Ares de su participación en el programa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -