La familia de empleados que integran las diferentes áreas que a lo largo de estas dos décadas y media han construido la historia de Telecinco se va a convertir en protagonista de la campaña principal de spots con los que la cadena celebrará con los espectadores sus primeros 25 años de vida.
Con pequeños capítulos de las historias reales de los empleados como hilo argumental, la cadena ha preparado seis spots que protagonizan una treintena de profesionales que han compartido sus vidas junto a la cadena.
Cada uno de estos empleados, seleccionados en representación de la plantilla de Mediaset España, narrará en los spots el significado que tiene formar parte del equipo de Telecinco, así como las anécdotas y los momentos vividos en la cadena que más les han marcado, aportando además un objeto que se sumará a los del resto de protagonistas de estas piezas para construir finalmente el logo de la cadena. Estas revelaciones aparecerán acompañadas por datos curiosos globales de importantes acontecimientos que se han producido en las vidas de todos ellos a lo largo de estos 25 años.
El primero de estos spots verá la luz en primicia este lunes durante la emisión de 'Informativos Telecinco 21:00 horas', que conduce Pedro Piqueras, mientras que el estreno del segundo tendrá lugar el martes en 'El programa de Ana Rosa'.
Para completar este homenaje y dar oportunidad a todos los empleados que lo deseen de participar en la celebración, la cadena ha diseñado, además, una serie de cortinillas que permitirán a los espectadores conocerles.
Presentadores y anunciantes
Eso sí, los presentadores y los anunciantes, marcas que han ofrecido su apoyo y su confianza a la cadena a lo largo de este periodo, también serán protagonistas de la conmemoración de los 25 años de vida de Telecinco.
Para ello ha diseñado un spot específico protagonizado por 55 rostros reconocidos de Mediaset España. Con un espíritu marcadamente festivo, este nuevo spot, que verá la luz en primicia en Informativos Telecinco 15:00 horas este martes, reúne a los presentadores de la compañía con una misión: soplar la vela que reina sobre la gran tarta de cumpleaños de Telecinco.
Además, sus programas de actualidad -'El programa de Ana Rosa' y 'Un tiempo nuevo'-, sus formatos de entretenimiento -'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Qué tiempo tan feliz'-, sus concursos -'Levántate', 'Pasapalabra' y 'Gran Hermano VIP'- y las diferentes ediciones de Informativos acompañarán a la cadena en esta conmemoración haciéndose eco de la misma, transformando sus platós en escenarios de celebración y dando cabida a diferentes iniciativas para esta efeméride.
También el resto de canales que forman la familia de Mediaset España se sumarán al aniversario con la emisión de diferentes piezas de felicitación.