domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Un telepredicador deja sin testículos a 400 devotos

No te pierdas...

Los famosos telepredicadores, que parecían tener una mina en países como Estados Unidos, vuelven a estar de actualidad gracias a Gurmeet Ram Rahim Singh, un hombre que además se ha convertido en una auténtica estrella del pop en la India.

Su fama de poder cachondearse de cualquiera no parece que haga mucha gracia a la policía de su país, que está investigándole en estos momentos por porder haber manipulado a unos 400 hombres hasta el punto de que todos ellos se extirpasen sus testículos con el fin de poder estar «más cerca de Dios».

Así lo ha venido a refleja en 'The Independent' uno de sus antiguos seguidores, Hans Raj Chauhan, que fue sometido a la castración hace siete años. Él es uno de los pocos que se ha atrevido a romper su silencio y denunciar al líder y al grupo en el que estaba metido.

El resto de víctimas, según el abogado de Chauhan, no habrían sido tan valientes por temor a lo que les pudiera hacer si le denunciaran. Según se cuenta, a todos les decía que «sólo aquellos que se castren podrán encontrarse con Dios». 

De momento, lo único seguro es que este telepredicador ha conseguido amasar una fortuna de más de 50 millones de dólares, y que ante esta denuncia ha reaccionado afirmando que «estas acusaciones me perturban cuando estoy haciendo un bien para la comunidad». 

La víctima que sí le ha denunciado es un hombre de 35 años, aunque los investigadores están encontrando denuncias contra gurmeet Ram Rahim que datan del año 2000. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -