lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Lobato se cambia por la «no novia» de Cristiano Ronaldo

No te pierdas...

Pues al final sí y no. Sí seguirá en la Fórmula 1, pero no pisará los circuitos y trabajará desde Madrid. Esa ha sido la decisión final de Antonio Lobato, que será de nuevo la voz de Antena 3 en la supuesta última temporada en la que tiene los derechos del campeonato (todavía dicen poder tener esperanzas de llegar a algún acuerdo con Telefónica para poder ofrecer al menos algunos grandes premios la próxima).

«¿Que por qué estoy aquí? Por la inmensa confianza de Atresmedia, porque sus directivos fueron testarudos porque querían que yo cerrara el ciclo de la F-1 en esta casa y porque aceptaron la condición de quedarme en Madrid». Así justificó el presentador su permanencia en la casa.

Según él, «este nuevo programa que haré desde un plató me llena de ilusión y me ha vuelto a enganchar a este deporte porque había perdido la fe, ya que para mí era ya todo lo mismo, llegó un momento en que todo era tan sencillo para mí que había perdido la magia».

Eso sí, quiso precisar que «vamos a trabajar mucho más, porque el nuevo escenario es muy complicado», aunque señaló que «estoy convencido de que va a ser inmensamente mejor este formato con el que hemos pretendido dar un giro a la Fórmula 1«.

Nuevos fichajes

Junto a él en ese nuevo plató, desde el que comentará los aspectos técnicos que rodean a los grandes premios, narrará las carreras y dará paso permanentemente a las conexiones en directo con los circuitos, estarán Pedro Martínez de la Rosa y Roberto Brasero.

El piloto quitó importancia a su nueva labor de copresentador, «no es un nuevo rol, haré lo que mejor hago, ir a rebufo y cuando vea un hueco adelantar a Antonio», y al hecho de haberse quedado esta temporada sin equipo, «aunque es algo malo, porque yo quería seguir, me facilita el ser más abierto en los comentarios».

Al lado de ellos estará también en Madrid Cristóbal Rosaleny, periodista especializado en el motor al que Lobato definió como un «friki», porque «vive para la Fórmula 1 desde que se levanta hasta que se acuesta». Él será quien comente los entrenamientos libres, los previos y las carreras, aportando el análisis técnico, diseccionando todos los coches.

El otro invitado en el plató será el hombre del tiempo de Antena 3 Roberto Brasero, que aseguró que «es un reto el poder hablar del tiempo en un lugar concreto, aunque también es un riesgo». Lo que tiene claro es que «me voy a mojar en los pronósticos»:

Por lo que se refiere a la presencia de la cadena en los circuitos, ese papel queda reservado este año a Jacobo Vega, que abandona la cabina de retransmisión en la que ha estado los últimos años, y para Lucía Villalón, que sustituye a una Nira Juanco que ha preferido dejarlo para no tener que viajar tanto.

Lucía, hasta ahora reportera de Real Madrid TV y recientemente vinculada sentimentalmente por algún medio con Cristiano Ronaldo, «le conozco pero simplemente como periodista del canal en el que estaba», será quien se encargará a entrevistar a los pilotos tanto en directo como en reportajes en los que intentará ofrecer su cara más humana.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -