Una vez más quedó demostrado que el «prime time» de los miércoles está en «venta». A falta de un producto fuerte que lidere esa franja horaria se siguen intercambiando los líderes de la misma, mientras que en otros días de la semana a las cadenas no les importa competir con grandes proyectos. En esta ocasión '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' aprovechó el tirón de ser la final para imponerse a todos con 483.000 y 1,5 puntos más de cuota que en la semifinal. Sólo espacios del «access», como 'El Intermedio' o 'El Hormiguero' (Pablo Motos logró esta vez imponerse al Wyoming gracias a tener como invitada a Edurne), pudieron superar los registros de los «tróspidos» (frikis para el resto de los mortales), que dejaron en mal lugar incluso a un programa tan solvente como 'En tierra hostil', que perdió 639.000 espectadores y tres puntos de cuota de pantalla (1.806.000 y 10,1%). Todo lo contrario que 'Comando actualidad', que ganó 235.000 fieles y 1,1 puntos de «share» (1.934.000 y 9,6%) con su espacio dedicado a la basura. El que tuvo que competir en esta oportunidad en el «late night» fue 'Alatriste', que vio cómo perdía otros 61.000 seguidores (609.000) pese a lograr mejorar en 1,6 puntos su cuota (7,1%).
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 11 de marzo:
-'Informativos Telecinco 21:00': 3.020.000 y 17,8%.
-'El hormiguero 3.0' (Invitada: Edurne): 2.717.000 y 13,5%.
-'El intermedio': 2.604.000 y 13,3%.
-'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Final T4): 2.478.000 y 14,5%.
-'GH VIP: última hora': 2.404.000 y 12,7%.
-'Pasapalabra': 2.302.000 y 17%.
-'El mentalista' «Bizancio» (7×11): 2.071.000 y 10,3%.
-'Antena 3 noticias 2': 2.017.000 y 12,2%.
-'Antena 3 noticias 1': 1.915.000 y 15%.
-'¡Boom!': 1.833.000 y 13,9%.