Podría ser el bombazo televisivo del año, sobre todo por saber todo lo que piensa tras su salida de prisión y porque en el programa concursa su hija Chabelita. Isabel Pantoja está negociando con Telecinco su incorporación a 'Supervivientes'.
Para ello lo primero sería que todo marchara como parece y ella pudiera salir temporalmente de la cárcel el próximo mes de mayo, para disfrutar de su primer permiso. Si lo tuviera entonces sí podría colaborar con el concurso, aunque no para acompañar a su pequeña a Honduras.
'Supervivientes 2015' comenzará su andadura en abril, después de la Semana Santa, y ella incluso podría colaborar con el programa sin necesidad de tener que ir al plató para defender a Chabelita, sino haciéndolo desde casa, donde iría algún cámara para grabarla.
En esos términos, según 'El Programa de Ana Rosa', son en los que se están moviendo las negociaciones con la cadena, ya que «a ella le conviene bastante limpiar su imagen». Desde este programa se señaló que el día en que Chabelita tuvo un «vis a vis» en la prisión con su madre estuvieron hablando del tema.
Su escasa liquidez económica, después de las multas y de su estancia en la cárcel han llevado a la tonadillera a vender o alquilar propiedades, como está haciendo saber su hijo Kiko Rivera, y por ello cualquier ayuda económica la vería con buenos ojos.
Por ese motivo fue Kiko a 'Gran Hermano VIP', y por ese, al margen de sus ganas por hacerse cada día más popular, es por lo que Chabelita irá a la isla, para poder ayudarla si es preciso.