'La Voz' demostró este lunes que el periplo vacacional no es problema para que los programas tengan que hacer parón alguno. El concurso de Telecinco no sólo no perdió sino que incluso ganó 59.000 espectadores, pese a dejarse 1,2 puntos de cuota, y se impuso con claridad al resto de ofertas. En Antena 3 decidieron por contra privar al personal del penúltimo capítulo de 'Bajo sospecha', cuando más interesante estaba, pero 'La tienda roja', pese a tener 1.492.000 espectadores que el último capítulo de la ficción española, se convirtió en la segunda opción del «prime time», por delante de 'El Ministerio del Tiempo', que perdió 420.000 espectadores y seis décimas de cuota (menos mal que parece que renovó temporada la pasada semana). También se dejó 235.000 fieles y ocho décimas la película de La Sexta 'Underworld: el despertar' (1.298.000 y un 6,8%), mientras que 'CSI Nueva York' ganaba 102.000 seguidores y nueve décimas de «share».
Los diez espacios con más audiencia del lunes 30 de marzo:
-'La voz 3: audiciones a ciegas' (Tele 5): 4.650.000 (26,9%).
-'La voz expres' (Tele 5): 3.143.000 (17,1%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.629.000 (18,4%).
-'La tienda roja' (A-3): 2.399.000 (13,2%).
-'El Ministerio del Tiempo' (La 1): 2.113.000 (10,9%).
-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 1.999.000 (20,3%).
-'El hormiguero: Stars' (A-3): 1.995.000 (11,1%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 1.934.000 (17,7%).
-'Antena 3 Noticias 1': 1.877.000 (14,7%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.863.000 (18,7%).