Diez días, diez, ha tardado Jesús Cintora en dar señales de vida desde que dejó de ser presentador de 'Las mañanas de Cuatro'. Eso sí, tampoco ha sido muy explícito, dejando sólo claro que sigue estando en el mundo de los vivos.
El periodista ha aprovechado la red social Twitter para tranquilizar de algún modo a sus seguidores y darles las gracias por los mensajes recibidos, «gracias por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en M4 y no es fácil, pero sigo en pie«.
Cintora, en otro «tuit», se acuerda del mismísimo Antonio Machado para decir que «ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito», intentando de alguna manera señalar que todavía no tiene claro hacia dónde apunta su carrera.
Hay que recordar que las redes sociales están siendo precisamente las grandes aliadas de Cintora desde que fue retirado de 'Las mañanas de Cuatro', pidiéndose desde las mismas incluso un boicot a Mediaset, el grupo que había decidido prescindir de él por «adoctrinar» y por una supuesta falta de objetividad.