No parece probable que bata los récords de ventas de ilustres como Marisol o Marta Sánchez pero cuando menos podrán presumir, y de hecho ya lo hacen, de ser la primera pareja sentimental que aparece desnuda en 'Interviú'.
Kiko Matamoros y Makoke, la mujer que dentro de tres meses será su esposa, serán los protagonistas no sólo de la portada de la revista de la próxima semana sino de un amplio reportaje de 16 páginas en el que realizarán su particular versión de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Bajo el título 'Las 50 sombras de Makoke', la rubia se convertirá en la dómina del colaborador de 'Sálvame', que reconocía en dicho programa que se habían presttado a ello «porque me apetecía hacerlo y porque ha habido una oferta económica que me ha interesado».
Matamoros también precisó que con este reportaje «creo que le voy a dar en la boca a más de uno». Para apoyar su tesis subrayó que «tengo un cuerpo que me he trabajado», aunque reconoció que «me hice una liposucción hace unos años».
Sobre el pudor o no que pueda tener para posar desnudo, Kiko subrayó que «no me da vergüenza posar como Dios me trajo al mundo», e incluso desveló que «durante el reportaje me desnudé delante de todo el equipo y andé por allí como Pedro por su casa».
El colaborador se definió como «una persona pública, un showman, y lo mismo valgo para dar una información que para esto», y quiso puntualizar que no había sido exclusivamente «una cuestión de dinero», ya que confesó que «tenía otra propuesta para salir desnudo en una publicación gay pero 'Interviú' quería a la pareja».
Su compañero de programa, Kiko Hernández, aseguró ante el resto de colaboradores que «aunque yo no lo haría, porque soy muy vergonzoso, he hablado con gente que te ha visto en la sesión de fotos y me han dicho que tienes un cuerpo impresionante».