lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Una serpiente paraliza las grabaciones de ‘Wild Frank’

No te pierdas...

Él lo achacará a «riesgos de su profesión», y la productora a lo mucho que arriesga su presentador pero lo cierto es que lo que podría haber sido un susto grave para la integridad física de Frank Cuesta ha terminado quedándose en uno pequeño que sin embargo ha conllevado que se pararan las grabaciones de 'Wild Frank' durante unos días.

La culpa de todo la ha tenido una serpiente, y más concretamente el veneno que le escupió y que le ha dejado en cama durante tres jornadas, como él mismo ha precisado en su Twitter, donde sin embargo ha festejado ya su regreso, «despues de 3 dias jodido…anoche ya empezamos a grabar y me encontre con esta preciosidad», en referencia a una tarántula que paseaba tranquilamente por su rostro.

Frank Cuesta se ha recuperado favorablemente de las heridas que le produjo la serpiente cuando él se acercó demasiado sin calcular bien la potencia del ataque. El veneno le dio de lleno en toda la cara.

Su estado no revistió gravedad en ningún momento aunque fue todo un fastidio para la víctima, ya que el contacto del veneno con los ojos y la boca le produjo fuertes dolores y una intensa irritación que ha requerido de atención médica.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el presentador tiene un encontronazo con una serpiente ya que anteriormente. En los dos casos precedentes, en 2011 y 2014, su agresora fue una víbora Russell y también entonces tuvo que ser atendido de urgencia.

A pesar de lo sufrido, Frank Cuesta aprovechó estos días su cuenta de Facebook para volver a acordarse de su exmujer Yuyeé, que continúa en prisión desde hace meses. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -