Los jueves no iba a las galas de 'Gran Hermano VIP' por mil y un motivos y este viernes ni tan siquiera ha tenido que estar presente en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para intentar darle una lección de periodismo a la presentadora y sus contertulios.
Kiko Rivera ha elegido Twitter para echarle a su manera una bronca a todos ellos por decir que él se casaba con Irene, a la que habría pedido la mano en una romántica escapada a Roma.
«Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele jaajjajaj...», ironizaba el hermano de Chabelita en un tuit, al tiempo que en otro afirmaba: «Joder ni yo lo sé, ¿y lo sabéis vosotros? ¡Viva Telecinco, que saben las noticias antes de que ocurran! ¡bravo!».
A los colaboradores de Ana Rosa y la propia directora del programa no les gustaron en nada los mensajes de Kiko y dieron a entender que un pinchadiscos como él no era quién para darles clase de periodismo.
Ante esos comentarios, Kiko volvió a la carga y les contest´que «no son lecciones de periodismo, amiga Ana Rosa, porque ni entiendo mi me gusta. Pero sí sé cuándo se dicen mentiras sobre mí», para añadir a continuación que «no hay más nada que hablar. Mejor dar noticias verdaderas porque hasta a mí me sorprendéis chicos! Me casaré algún día claro que sí».
Kiko estaba ya lanzado y tuiteó: «Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele, jaajjajaj. ¡Más vale que me espabile o me la pierdo! ¡Vaya tela el Pepe este!», refiriéndose al colaborador de Ana Rosa que daba la noticia en ese momento.