martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Ver a Mariló en pijama y bikini cuesta 20.000 euros

No te pierdas...

Parece que las amenazas de la agencia de representación de Mariló Montero no han amedrentado a los paparazzi que captaron imágenes suyas en el viaje que la presentadora hizo a Bora Bora. No sólo no han decidido retirarlas del mercado sino que las han puesto precio: 20.000 euros, más los gastos del viaje.

Eso sí, en el pack sólo se incluyen las que le hicieron en bikini y también otras en las que aparecía en pijama, las cuales seguro que para algunos tendrían más valor que las primeras, dado que a la periodista ya se le ha visto en otras ocasiones en la playa.

Desde su entorno se señala que no tiene mucha seguridad en poder venderlas, y siguen manteniendo que han sido tomadas en lugares públicos y que por tanto no hay ningún peligro de que pudieran ser demandados. 

Las imágenes que no han salido a la venta son las de un topless, ya que en ningún momento dicen haber ofrecido ese material», aunque no dan ninguna justificación a esa decisión de no comercializarlas: «Eso es un secreto».

Hay que recordar que la agencia de representación de Mariló Montero ha advertido a todos los medios de que en caso de que compraran las imágenes podrían estar incurriendo en un delito de ataque contra la intimidad penado por ley, por haber sido tomadas en un lugar privado, y que en ese caso tomarían medidas contra aquel que las adquiriera.

De lo que no se sabe nada es de la otra mujer que al parecer aparece en las fotografías y que acompañó a Mariló hasta la isla de la Polinesia. Precisamente el que no se diera a conocer su identidad podría ser otra de las causas por las que se inteta que no vean la luz las instantáneas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -