Quizás con pruebas como esa a lo mejor 'Killer Karaoke', el programa que presentan Florentino Fernández y Patricia Conde, no hubiera tenido tan malas audiencias. Otra cosa es que hubieran demandado a la cadena por obscena.
El caso es que BS Sky, un canal para adultos de la televisión nipona, sí ha creado un formato inspirado en ese concurso en el que, a diferencia del español, existe una prueba, de corte sexual, en la que los concursantes no tienen que sufrir para salir victoriosos.
La mecánica del concurso, cuya traducción podría ser algo así como 'Canta hasta que te corras', es bastante simple. El aspirante debe interpretar una canción mientras una mujer, caracterizada de enfermera, le masturba con las manos y los pies.
Para minimizar un tanto «tamaño» espectáculo, la producción del programa ha colocado un telón rojo de para que la «función» no sea tan explícita. El ganador es el concursante que más tarda en eyacular y que mejor canta el tema musical.
Eso sí, el programa dispone de cámaras estratégicamente situadas para no perder detalle alguno de lo que sucede durante las interpretaciones musicales e incluso muestra el momento en el que el concursante «pierde». La grabación tiene lugar en una especie de restaurante y es el camarero el que ejerce de maestro de ceremonias.
Aunque algunos ya se darían por satisfechos con la prueba, ésta incluso tiene premio para el ganador, un lote de productos y juguetes sexuales.
Lo malo o lo bueno de todo esto, según se mire, es que este concurso no es el único de temática tan «extravagante» que pueden ver los nipones, ya que existen otros en los que lo mismo hay que lanzar peonzas en el ano o colocar en el rostro de los concursantes diferentes partes sexuales de otros.