Vaya ritmo de bajas en 'Supervivientes 2015'.Primero fue Rasel, el excuñado de Melendi, el que decidió abandonar por su cuenta, y ahora es la propia dirección del programa la que, también antes de empezar, le dice a Carmen Gahona que tampoco podrá participar.
Así se lo comunicó Jorge Javier Vázquez a la mujer de Chiquetete, que se había quedado sola y sorprendida por ello en la playa en la que había tenido lugar la fiesta de despedida antes de llegar a la isla del concurso.
Según el presentador, las pruebas médicas desaconsejaban su presencia al no poder llevar a cabo las pruebas físicas ni tan siquiera el lanzarse desde el helicóptero. Carmen, que en un principio se creyó que Jorge Javier estaba de broma, «yo no bromeo con temas de salud», terminó mostrando su frustración, «me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto”
Eso sí, no le dio mucho tiempo a desesperarse ya que el conductor de la gala de inmediato le hizo una propuesta, la de poder convivir con sus compañeros tres horas al día, sometiéndose a un chequeo médico diario.
Como era de esperar, Carmen aceptó encantada la propuesta del programa porque ella se quiere quedar en el concurso y manifestó su esperanza de que con el paso de los días el médico pueda cambiar de opinión y quedarse definitivamente.
La mujer de Chiquetete incluso recibió un mensaje de ánimo de su hija Séfora, presente en el plató, que hizo que se emocionara.