Primero se rumoreó que podría ser uno de los concursantes de 'Supervivientes' y ahora finalmente Alberto Isla ha fichado por Telecinco pero para ser uno de los «tronistas» de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa que presenta a diario Emma García.
El joven gaditano de 21 años, se estrena este martes en el espacio con los objetivos de «conocer a una persona con la que poder ilusionarse, vivir con ella el día a día y llegar a enamorarse». Y para lograrlo advierte que «he cambiado y vengo dispuesto a encontrar el amor».
El ex de Chabelita se define como «simpático, educado, tímido y luchador», y asegura que con las chicas es sobre todo «respetuoso», subrayando que «vengo dispuesto a encontrar el amor y decidido a conocer a una persona que realmente me llene».
Disfruta “montando a caballo, haciendo deporte y con las victorias del Sevilla FC”, mientras sueña con “estudiar Veterinaria o INEF” cuando complete el Bachillerato.
En su nueva etapa como tronista, espera “pasarlo bien y que la gente lo pueda conocer en el día a día”. Las mujeres que pretendan conquistarlo deberán tener “mucha valentía, una mirada que enamora e ideas claras”, cualidades esenciales para este joven que suele “dejarse llevar por los sentimientos” y al que le gustan las chicas “naturales”.
Seguidor habitual de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, asegura que el programa “le divierte por las citas, los disfraces y las continuas sorpresas”. Destaca además la gran labor de Emma García al frente del dating-show: “Hace que el programa sea interesante y cómodo a la vez y es una de las mejores presentadoras de televisión”