martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Jesús Cintora advierte que «no me van a callar»

No te pierdas...

Unos decían que estaba callado porque seguía negociando con Mediaset nuevos proyectos (de momento ya se sabe que abrirá la nueva temporada de 'La Caja'), otros que habían «comprado» su silencio (indemnización millonaria). Al final, Jesús Cintora ha esperado para hablar quizás cuando ya no ha tenido más remedio, durante la presentación de su libro, ‘La hora de la verdad’ (Espasa).

El expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha indicado que ha vivido «tiempos mejores» pero que de ninguna manera le van a callar, «hay quien quisiera que estuviéramos callados, pero no me van a callar. Estarían felices de que hubiera un silencio lapidario y cobarde, pero en mí eso no lo van a encontrar».

Después de agradecer el apoyo recibido, subrayó que «soy periodista y siempre voy a defender el periodismo porque lo entiendo como una labor crítica de contar lo que pasa”, y negó, como había dicho Mediaset que su salida se hubiera debido a que informase a los espectadores de manera objetiva, «si contamos que hay casos de corrupción es porque está pasando; si contamos que hay cinco millones de parados es porque está pasando; si contamos que hay recortes de libertades es porque está pasando».

El periodista subrayó que «entiendo que haya gente a la que incomode que Rodrigo Rato (…) esté metido en asuntos tan graves de corrupción, pero eso no significa que no se pueda contar», puntualizando que «la intromisión de la política en los medios no es algo nuevo».

Cintora incluso tiró de datos sobre su labor al frente de 'Las mañanas de Cuatro': “En dos años de dos horas en directo al día, no nos han condenado nunca por mentir nunca hemos contado nada que no fuera verdad. Hemos contado cosas que son verdad», por lo que dijo que «la gente no es tonta y sabe perfectamente lo que ha pasado».

En el libro que ha escrito recoge algunos pasajes de la política reciente, como el momento en que Pablo Iglesias le dijo que quería montar Podemos en el mismo día en que el juez Ruz ordenó el registro de la sede del PP, o cuando Pedro Sánchez le dijo que se planteaba posicionarse para liderar a los socialistas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -