Muchos meses se ha tirado la pretendienta diciendo que «con todo lo que he hecho yo aquí por Cristian», para defenderse de las acusaciones que no hacían más que caerle encima sobre haber estado con otro mientras pretendía al tronista.
Rubén es el nombre que más sonó en los programas cercanos a la final del del Atleti, y Steisy la tronistas que más se presentaba sin ser su programa para decirle a su amigo dle alma que Anabel era «una mentirosa». ¿Y todo para qué? Para que Cristian que creyese a una Anabel que no hacía más que llorar y llorar, intentando demostrar que lo suyo era amor y que «no he hecho nada con Rubén, solo somos amigos». Ay amiga…que te han pillado.
En el último programa del trono de los chicos, la pareja que se había ido junta porque Cristian decía que «mi corazón dice que lo tengo que intentar con Anabel», ambos regresaron para contar la verdad: que Anabel si que había estado con Rubén y que sentía saltarse las normas del programa. Algo que cada día es más común entre los pretendientes.
¿Cómo acabó la cosa? Pues cada uno para su casa y sin compañía, bueno…puede que Cristian si que fuese acompañado de Manu, el otro tronista, con el que ha hecho muy buenas migas desde que ambos pretendían a María, extronista que va a tener un hijo con un jugador de fútbol.
Parece que las normas están para saltárselas, y esto lo saben muy bien en el programa de Telecinco, porque por más que salgan confesiones, ninguno termina confesando, hasta que claro, les pillan con las manos en la masa, con audios y con fotos que, muy ciegos habría que estar para no ver que claramente el 90% miente, y bastante bien.