Ya han pasado siete semanas desde que Manu rechazó públicamente a Susana por haber tenido un affaire con otro chico en los primeros meses de pretendienta. El tronista estaba muy nervioso ante la presencia de «la mejor de mis pretendientas», la que se encontraba en el primer puesto para irse juntos.
En una cita en la famosa cabaña de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvieron una conversación en la que ella le confesó que había tenido algo con otro chico mientras le estaba pretendiendo. Al día siguiente Susana fue a contarlo al programa, algo que la honra, porque bien que podía haberse quedado en casa y no dar la cara delante de toda España.
Lo que hizo es algo que Manu no ha terminado de perdonar, pero no hay duda de que cada vez que Emma García menciona el nombre de la expretendienta, a él se le ponen los pelos de punta. No ha dejado de sentir por ella, «hay días que me acuerdo de ella», y él mismo dijo que se le hacía muy raro no ver como bajaba por las escaleras al inicio de los programas.
Siete semanas en las que Susana ya no está pretendiéndole, pero que ha estado más presente que nunca ahora que no la tiene sentada. El famoso «seguimos grabando» de la presentadora dejó a todos con ganas de saber qué es lo que pasará entre ellos dos. ¿Se sentará, le dirá que no quiere que vuelva más, o será ella quién no quiera estar ahí? Habrá que seguir esperando para saber si Susana viene o se va.