Lo que en un principio parecía un «tonteo», con ese «pico» que se dieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ha terminado convirtiendo en una relación sexual fuera del plató. Jesús Reyes así lo ha confesado en el programa aunque sin atreverse a decir que Labrador fuera gay por ello.
Aquel «pico» provocó que surgieran rumores sobre un posible affaire del ex ‘Gandia Shore’ con el estilista de ‘MYHYV’, y éste ha aprovechado la marcha del primero a ‘Supervivientes’ para precisar que «el tonteo continuaba fuera. No somos una pareja. No voy a decir que sea gay, ni bisexual. Yo hablo de lo que he vivido, de lo que he sentido, de lo que él me ha dado y de lo que yo le he dado».
Aunque en un principio comenzó señalando que «no quiero hablar porque le tengo mucho cariño a Labrador», al final, cuando Steisy le preguntó si lo habían hecho, no tuvo reparos en afirmar con rotundidad que «sí».
Jesú Reyes quiso aclarar que «para nada soy un montajista. a a parte de tener moral y ética soy Licenciado en Periodismo y nunca daría una mentira en un plató. Tengo mi sección aquí y no tengo la necesidad, no lo solté yo y además tengo todo tipo de pruebas», y subrayó que «le tengo un cariño tremendo».
A la hora de explicar el por qué había decidido contarlo, el estilista indicó que «él no me pidió que no lo contara. No entendería que no me lo pidiera cuando estábamos actuando de una forma afectiva en público, en los estudios Telecinco. Era su primera vez con un chico».
A la espera de que Labrador regrese de la isla, de momento habrá que seguir escuchando tanto a Jesús Reyes como a otros compañeros de programa, como una Olaya que aseguró que ella había visto otra situación «no tan extrema», asegurando que «Yo les vi ir de la mano en el coche y al despedirse darse dos picos».