En un principio parecía una utopía, porque difícilmente ella podría salir de la cárcel y porque eran pocos los que apostaban porque su hija permaneciera mucho tiempo en el concurso, pero parece que el «sueño» de que Isabel Pantoja participe en la presente edición de 'Supervivientes' puede convertirse en realidad.
Según ha revelado este martes 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera saldrá de permiso del centro penitenciario el próximo 26 de mayo, cuando el concurso estará en su recta final, por lo que de seguir Chabelita en la isla se podría dar el caso de que, como ya hiciera en su día con Kiko Rivera, acudiera al plató a defender a su hija.
La periodista Paloma García Pelayo destacó en el citado programa que en el último vis a vis familiar, la tonadillera pudo comunicar a su familia una noticia muy importante para su futuro y que «fue el vis a vis más emocionante. Se hablaron cosas importantes y se respiró felicidad».
Según ella, «Isabel está más feliz que nunca«, sobre todo porque la artista va a conseguir su primer permiso antes de lo previsto, previsiblemente la última semana de mayo, dos semanas antes de la fecha que se barajaba inicialmente.
Por ese motivo, de haber conseguido el permiso penitenciario y salir de la cárcel el 26 de mayo, todo apunta a que Isabel Pantoja participaría en 'Supervivientes 2015' de alguna manera, ya sea interviniendo por teléfono o en plató.
Como la otra premisa es la «supervivencia» por entonces de Chabelita, las redes sociales ya echan humo elucubrando si, como dicen ocurrió con Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP', se dará un «trato de favor» a la hija de la tonadillera para que pueda seguir participando por esas fechas en el programa.
De momento, Chabelita ya ha tenido algún «privilegio» en Honduras, como, por ejemplo, el recibir información del exterior, algo prohibido para el resto de concursantes. Hay que recordar que en la última gala Jorge Javier Vázquez le leyó un tuit escrito por su hermano.