Nunca se ha cortado y menos aún cuando la «tocan» a la familia. Paula Echevarría ha llegado a amenazar a los periodistas en caso de que sigan atosigando a los suyos y, sobre todo, en caso de que hagan llorar a su pequeña.
La actriz protagonista de 'Velvet' ha hecho unas declaraciones a la revista 'Cosmopolitan' en la que primero asegura que «me jode sobremanera que se inventen cosas sobre mí» para terminar precisando que «el día que mi hija llegue llorando, porque ha leído algo, arde Troya».
La esposa del cantante David Bustamante ha querido romper de alguna manera su fama de «niña buena» o de «it girl» para atacar tanto a paparazzis como a periodistas subrayando que «cuando dicen que estoy al borde de la separación porque no cuelgo fotos en las redes desde hace tres meses pienso: 'Me cago en la madre que te parió'. Es de tontos».
A modo de justificación a ese derecho a la intimidad, Paula Echevarría recuerda que «David y yo nunca hemos jugado al despiste con la prensa», algo que se corrobora con la actividad de la pareja en Twitter, ya que suelen informar de cada uno de los pasos que dan en todo momento