lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Alejandro Sanz le corta las plumas al ‘Águila Roja’

No te pierdas...

Les hizo perder espectadores a sus dos rivales pero 'Águila Roja' tuvo un desagradable reencuentro con la audiencia al firmar su peor registro histórico. El público parece que no perdonó del todo su última «fuga» de la parrilla y hasta estuvo a punto de ser superado también por 'Pesadilla en la cocina', que ganó 342.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota. Todo lo contrario que las dos «estrellas» de la noche. Por un lado, 'La Voz', con sus primeras «batallas», se dejó 131.000 espectadores, pese a ganar 1,9 puntos de cuota, mientras  que 'Sin identidad' otros 277.000 fieles y 1,8 puntos de cuota. Tampoco fue buen la noche para 'El Blockbuster' de Cuatro, que perdió 174.000 seguidores con 'Los amos del barrio' (1.182.000 y 6,7%). En el «late night», el programa de Chicote supo mantener una semana más su liderazgo y, con su capítulo repetido, se impuso de nuevo a 'La Voz' (1.194.000 espectadores frente a los 949.000 del concurso).

 

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 29 de abril:

-'La voz: Batallas' (Tele 5): 3.663.000 (24,7%).
-'La voz expres' (Tele 5): 3.081.000 (16,1%).
-'El hormiguero' (A-3): 2.766.000 (14,8%).
-'Sin identidad' (A-3): 2.619.000 (14,1%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.592.000 (17,9%).

-'Águila Roja' (La 1): 2.350.000 (12,1%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.131.000 (11,9%).
-'Pesadilla en la cocina' (La Sexta): 2.066.000 (10,5%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.016.000 (17,8%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.960.000 (15,4%).
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -