Ni tres semanas ha tardado Alberto Isla en volver a quedar en entredicho. Ese es el tiempo que ha necesitado para romper con las normas básicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Telecinco que le paga en la actualidad.
El exnovio de Chabelita, ahora «tronista» del espacio, ha confesado ante sus pretendientas que hace dos semanas pasó una noche en Marbella con una chica ajena por completo al programa.
Así se lo adelantó la presentadora, Emma García, a sus pretendientas, y así lo confirmó él mismo con posterioridad, asegurando sin tapujos que «hace dos sábados me salté las normas del programa».
Alberto Isla, que precisó que se encontraba «mal, porque la he cagado«, relató cómo había conocido a una joven en Marbella, cuando apenas llevaba una semana en el espacio, y que pasó la noche con ella».
Esa confesión, o el hecho de que afirmara estar «completamente arrepentido» y que eso no volvería a pasar, las pretendientas le dieron su bendición y le perdonaron, algo que incluso hizo la prima de su ex, Anabel Pantoja, que indicó que al menos había tenido valor para contarlo.
Quien no lo hizo fue Nagore, que le echó en cara que «tú lo que haces es buscar una buena persona en tu vida y decirle que le quieres mucho. Luego la fastidias. Después pones ojitos de cordero degollado y te perdonan. ¿Es tu modus operandi?». Su defensa se basó en que «al menos voy de cara y lo digo».