Él fue quien la hizo popular, en 'Las mañanas de Cuatro', y él le dará la alternativa en 'La Caja', el programa de Cuatro en el que volverán a ser protagonistas ambos, aunque esta vez por separado.
Si primero fue Jesús Cintora el que confirmó su participación en ese espacio ahora también se ha asegurado su labor en el mismo Sor Lucía Caram, la llamada monja más mediática de nuestro país.
Además, este programa de Cuatro, en el que una persona se mete en una caja sin saber dónde irá, con quién se encontrará y qué entorno conocerá, servirá para descubrir cómo se comportaría la religiosa si tuviera que vivir en otro hábitat completamente distinto al suyo.
Y es que Sor Lucía tendrá que moverse cuando salga de la caja en un mundo donde lo que primará será el lujo y abundancia, algo totalmente opuesto a su habitual realidad, junto a los más necesitados.
Producido por Zeppelin TV, el programa no cuenta con un guión previo y sus protagonistas no tienen indicaciones de lo que tienen que hacer, por lo que sólo prima en él la curiosidad y la voluntad de comprender de todos ellos.
A diferencia de ella, su «mentor» televisivo, Jesús Cintora, protagonizará una entrega que girará en torno a los fondos buitre, en lo que será su regreso a la cadena después de su despido de 'Las mañanas de Cuatro'.