lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

La muerte más rentable de la TV

No te pierdas...

Por muchas quejas que haya recibido a través de las redes sociales, y por muchas amenazas de no volver a ver la serie, la productora de 'Anatomía de Grey' tenía una poderosa razón para hacer desaparecer a uno de sus personajes, o mejor dicho nueve millones de razones.

La marcha de Patrick Dempsey de esta ficción le supondrá un ahorro aproximado de unos nueve millones de dólares a Shondo Rhymes, su creadora y a la vez su guionista, directora y productora.

El actor, que ha dado vida a Derek Shepherd durante once temporadas y que dice adiós a la ficción de una forma dramática para sus seguidores, cobraba unos 357.000 dólares por capítulo.

Eso sí, también ha influido la decisión de Dempsey de abandonar la serie después de once años, un tiempo que ha agradecido tanto a la productora como a sus fans por el apoyo recibido, ya que ahora quería emprender nuevos retos profesionales e incluso disfrutar con otra de sus pasiones, las carreras de coches.

De hecho, el pasado fin de semana ya se le pudo ver divirtiéndose en el circuito belga de Spa, a los mandos de un Porsche en una carrera de resistencia de seis horas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -