Si hace unos días descubríamos el infierno que había vivido la presentadora del telediario de TVE, Lara Siscar; ahora es la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, la que ha denunciado públicamente a través de twitter el «infierno» que está viviendo por culpa de un acosador.
La colaboradora de Sálvame ha compartido este viernes en su cuenta de Twitter la verdadera tortura a la que ha estado sometida estas últimas semanas. Un acosador ha intentado hacer la vida imposible a la periodista que ha puesto el asunto en manos de la policía. El acosador la ha sometido a incesantes llamadas, amenazas e infinidad de mensajes con imágenes pedófilas, que le llegaban por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Aparte de denunciar, la tertuliana ha decidido hacer público su caso mostrando incluso el número de teléfono por el que recibe las llamadas y las imágenes. En los tuits de Mila Ximénez se puede ver la desesperación que ha sentido ante esta agresión.
Un suceso desagradable que desgraciadamente se repite en muchas ocasiones cuando los personajes públicos son acosados e incluso atacados, como sucedió con Lara Siscar o la esposa del periodista Paco González.
Hasta que este loco me queme con un bidón de gasolina. El se jacta de esto
— Mila Ximénez (@milaximenez) Mayo 6, 2015
Tenía que compartirlo con vosotros, porque estoy viviendo en un puto infierno. Y el, me sigue acosando en libertad
— Mila Ximénez (@milaximenez) Mayo 6, 2015
Mañana, a ampliar denuncia. Prometo contaros todo, paso a paso. A mi no me va a joder la vida un excremento
— Mila Ximénez (@milaximenez) Mayo 6, 2015
Cada llamada que me haga, cada amenaza que me susurra en mi movil, tendrá una denuncia. Y no voy a parar!!!!
— Mila Ximénez (@milaximenez) Mayo 7, 2015
Me ha agregado a un chat de pederastas. Denuncia mañana otra vez. Agotador, pero no voy a parar
— Mila Ximénez (@milaximenez) Mayo 7, 2015