Pues sí, aunque parezca mentira, la televisión de pago existe en España. El Real Madrid-Juventus, pese a no ser en abierto, influyó decisivamente en las audiencias de un jueves que hicieron mucho daño tanto a 'La Voz' como a 'Águila Roja'. El concurso logró los mínimos de temporada al perder 482.000 espectadores y tres puntos de cuota de pantalla, mientras que la serie de La 1, el único producto que, al empezar a las 22:00 horas, compitió directamente con el fútbol, volvió a marcar mínimo histórico al perder 242.000 espectadores y seis décimas de cuota. Mucho menos cedieron 'Sin identidad', que tan sólo se dejó 21.000 espectadores, pese a ganar cuatro décimas de «share», y 'Pesadilla en la cocina', que también perdió 76.000 e igualó la cuota de la semana pasada.
Los diez espacios con más audiencia del 13 de mayo:
-'La voz: las batallas' (Tele 5): 2.885.000 (20,6%).
-'El hormiguero 3.0' (Invitado: Frank Cuesta) (A-3): 2.517.000 (15,1%).
-'Sin identidad' (A-3): 2.474.000 (14,1%).
-'Águila Roja' (La 1): 2.208.000 (12,1%).
-'Antena 3 Noticias 1': 2.115.000 (16,5%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.046.000 (15,7%).
-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 1.821.000 (19,1%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.817.000 (18,6%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 1.790.000 (17%).
-'Pesadilla en la cocina' (La Sexta): 1.768.000 (9,6%).