Está claro que los cambios de «look», sobre todo entre los habituales televisivos, dan mucho que hablar. El de Jorge Javier Vázquez lo ha hecho tanto dentro como fuera del plató de 'Sálvame', siendo muy comentado en las redes sociales.
El presentador de Telecinco ha decidido cambiar de peinado en pleno programa enseñando dos looks diseñados por Alberto Cerdán. Los dos causaron revuelo en el plató y en las redes sociales siendo a él mismo a quien más le gustaron.
Con el primero no se andó con miramientos y se tiró flores a sí mismo, «estoy buenísimo«, mientras que con el segundo peinado confesó que «me gusta caminar y sentir que el pelo se mueve».
Jorge Javier incluso confesó que su madre le había dicho que «como esto te lo tuvieras que hacer tú todos los días». Eso sí, pese a todo no consiguió convencer practicamente a ninguno de sus colaboradores, aunque uno de los habitualmente más sinceros, Kiko Matamoros, no pudo dar esta vez ninguna opinión porque «no tengo palabras».
Por su parte, MIla Ximénez le dijo al presentador que «los tienes cuadraditos para ponerte ese pelo«, al tiempo que le indicaba que no le gustaba «nada» el peinado, aunque cuando menos le puntualizaba que «no te quiero decir nada hay un cambio generacional entre tú y yo, tu pelo para tu edad está muy adecuado».