domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

‘Ocho apellidos vascos’ llega también a ‘Pekín Express’

No te pierdas...

Primero fue la película, después una serie con muchos parecidos como 'Allí abajo' y ahora la propia audiencia ha decidido que un vasco y una andaluza que no se conocen, como en 'Ocho apellidos vascos', sean una de las ocho parejas protagonistas de 'Pekín Express', el programa que aterriza el próximo lunes en Antena 3.

Aitor, un programador informático de 34 años de Portugalete, que dice que siempre será su campamento base, y Charo, una gaditana de 57 años que es auxiliar de enfermería (¿les suena?), que asegura ser una mezcla entre Los Morancos y María Jiménez, son la pareja de desconocidos que han creado los usuarios de la web de la cadena.

Las otras siete, sacadas de un casting al que se han presentado nada menos que 50.000 parejas para esta edición, las componen un padre e hijo de León, dos vecinos rurales de Cantabria, dos cuñados de Girona, dos gemelos de Badajoz, un matrimonio de Salamanca, dos amigas de Fuerteventura y dos compañeros de clase y blogueros de Barcelona. Todos ellos aspiran a llevarse los 50.000 euros del premio final.

A lo largo de ocho etapas tendrán que recorrer 3.500 kilómetros, comenzando en Birmania (actual Myanmar), pasando por Malasia y culminando en Singapur. Todo lo tendrán que hacer con un euro al día de presupuesto, demostrando que saben desenvolverse en situaciones extremas.

La única condición impuesta por Antena 3 a Boomerang a la hora de hacer la selección es que se subiera la edad de los participantes, «por nuestro público no queríamos que fueran tan jóvenes como en anteriores años», y de esta forma en esta ocasión las edades estarán entre los 19 y los 60 años.

Novedades

En esta edición del formato, bautizado ahora como 'Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos', la gran novedad será 'La Asamblea', una innovación a nivel mundial por la que los participantes podrán penalizar a una pareja, dando el calificativo de «La oveja negra» a la que preferirían que fuera eliminada.

Aunque «la carrera es la única que tiene la capacidad de expulsar», como precisa la directora del programa, Eva Sanz, esa nominación hará que la pareja elegida pierda un puesto en la etapa, por lo que nunca podrá ganar la misma pero sí podría ser expulsada si no es última (el penúltimo puesto la condenaría).

La otra gran novedad será el uso de dispositivos móviles, tablets y navegadores, con el objetivo de «acercar a todo el mundo a las nuevas tecnologías», según precisa Eva Sanz.

La directora del espacio destacó además como novedad a Cristina Pedroche, «ha sido la primera presentadora que ha llorado en cada ránking y que se ha emocionado con todo«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -