No ha estado mal. Así podría definirse el debut de Risto Mejide en Antena 3. 'Al rincón de pensar' logró una audiencia de 1.204.000 espectadores y un 11,6% de cuota, superando por ejemplo en 226.000 espectadores la emisión de la tercera entrega de 'Torrente' que la cadena emitió la semana pasada en esa misma franja, en la que, eso sí, no pudo superar al especial de 'El Príncipe, que se impuso con 1.584.000 espectadores y un 13,8% de cuota. En el «prime time», las dos ficciones nacionales estrecharon sus diferencias, saliendo en esta ocasión beneficiada 'Allí abajo', que ganó 70.000 seguidores y cuatro décimas de cuota, mientras que la de Telecinco perdía 189.000 y nueve décimas, por lo que la diferencia entre ambos ha quedado reducida a 1,3 puntos de «share». Más o menos esos fieles, 141.000 seguidores, fueron los que ganó 'Masterchef', que se vio favorecida por la cada vez mejor acogida de 'Viaje al centro de la tele', que ya casi se codea con los programas de Motos y el Wyoming.
Los diez espacios con más audiencia del lunes 19 de mayo:
-'El Príncipe' (Tele 5): 4.610.000 (23,8%).
-'Allí abajo' (A-3): 4.342.000 (22,5%).
-'MasterChef' (La 1): 3.102.000 (17,9%).
-'El hormiguero 3.0' (Invitado: Ana Ruiz y José Luis Gil) (A-3): 2.796.000 (14,6%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.684.000 (17,9%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.428.000 (12,8%).
-'Los mundos de El Príncipe' (Tele 5): 2.177.000 (11,1%).
-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 2.080.000 (19,8%).
-'Viaje al centro de la tele' «Mas que niños (2ª parte)» (La 1): 2.076.000 (10,4%).
-'Antena 3 Noticias 1': 2.046.000 (15,5%).